viernes, 5 de diciembre de 2008

PORVENIR

JEREMIAS 31:17 Esperanza hay también para tu porvenir, dice Jehová, y los hijos volverán a su propia tierra.
Usted se acaba de enterar que en su lugar de trabajo están reduciendo el personal, y “alguien” le ha dicho que usted es el próximo en la lista de los despidos. Esa noticia no la esperaba pues pensaba que tenía muchos años más trabajando allí. Quizás esté pensando bajo la sombra de la desocupación y el desempleo - ¿Que va a ser de mí? -. Esta situación difícil, para usted, puede tornarse en un tiempo de afirmación de su fe y confesión de las promesas de Dios.
Así como todo lo que vemos fue hecho por la autoridad de la Palabra de Dios, su situación puede ser cambiada hoy por el "dijo Dios". El Señor hoy le dice que hay esperanza para su porvenir.
Seguramente su situación real actual, sus sentimientos y razonamiento le estarán "diciendo" que no tiene esperanza, pero ¿sabe una cosa? Si se atreve a reaccionar en forma espiritual, ante las circunstancias difíciles y ante el mismo diablo, confesando: “¡Hay esperanza para mi porvenir!”, se creará alrededor suyo una atmósfera nueva de gloria espiritual, que va a dar lugar al posterior obrar de Dios para que esa promesa se cumpla en su vida.
Decida hoy creer de todo corazón lo que "dijo Dios" sobre su vida, para que la palabra creativa opere y usted se transforme en una persona con un porvenir bendecido.


CONFESION DE FE:
¡HAY ESPERANZA PARA MÍ EN MEDIO DE LA DESESPERANZA DE MI SITUACION ACTUAL EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!

ORACION:
Renuévame en este día, oh Dios mío. Esta noticia negativa me ha golpeado fuerte, pero te pido las fuerzas que vienen de Ti para abrir mi boca y confesar confiado que sí hay esperanza para mi porvenir porque tú estás a mi lado para ayudarme. ¡Amén!
Escrito por Juan Taveras , juanrmt1@hotmail.com

No hay comentarios:

RADIO EMANUEL 1430AM